¿QUIERES SER MODELO WEBCAM?

DESCUBRE CUANTO PUEDES GANAR
EL LÍMITE LO PONES TU



Si buscas independencia económica con altos ingresos
está es tu oportunidad.



Contáctanos ahora mismo


(+57) 319 221 43 80

Contactános

Somos una empresa 100% comprometida con el bienestar de nuestras modelos. Ofrecemos los mejores porcentajes del mercado. Instalaciones de lujo y una excelente ubicación. Conoce nuestro estudio, Tenemos excelentes instalaciones para ti! NO te dejes engañar en estudios donde te ofrecen mas pago con condiciones de trabajo precarias,Cuartos compartidos sin privacidad, en VSMEDIAGROUP todas las salas son total/ independientes y con baño privado...NO expongas tu trabajo y tu dinero. Investiga todas las condiciones de trabajo ofrecidas. tipos de contrato y forma de pago. Recuerda todo lo que brilla no es ORO!!!


Modelo WebCam

Tu tambien puedes trabajar con nosotros

El mejor asesoramiento
Las mejores páginas
Instalaciones de lujo
Pagos quincenales
Vinculación a la EPS
Capacitaciones permanentes
Transferencia Local Bancolombia
Comisiones sin competencia hasta el 65%
La mejor oportunidad laboral

¿Qué esperas?
Contáctanos ahora mismo

(+57) 319 221 43 80

Nuestro Estudio

Fotográfico

Apoyamos tu producción fotográfica


Potencializamos tu apariencia y talento
Con una orientación profesional y humana.

Contáctanos ahora mismo


(+57) 319 221 43 80

¿Cómo es la metodología de trabajo?

Turnos de 6 horas, indispensable cumplir horarios designados.
Usted podrá crear sus horarios dependiendo de sus otras obligaciones.
Pagos Quincenales, por consignación bancaria los pagos se realizaran de acuerdo al trabajo y % realizado.
Los pagos son de acuerdo a comisiones dadas por los clientes,Tenemos Modelos que ganan más de $8.000.000. por quincena
Todo depende de de ti y tu disciplina. Que esperas animate ya!

¿Cómo es la metodología de trabajo?

Turnos de 6 horas, indispensable cumplir horarios designados.
Usted podrá crear sus horarios dependiendo de sus otras obligaciones.
Pagos Quincenales, por consignación bancaria los pagos se realizaran de acuerdo al trabajo y % realizado.
Los pagos son de acuerdo a comisiones dadas por los clientes,Tenemos Modelos que ganan más de $8.000.000. por quincena
Todo depende de de ti y tu disciplina. Que esperas animate ya!

En el "chat privado" debes mantener a tu cliente entretenido, interesado, ya que durante este tiempo estás recibiendo pago por cada minuto que corre en el chat. Muchas personas creen que el chat privado se trata simplemente de desnudarse de una vez y mostrarlo todo. Esta idea es completamente errónea.


Si deseas mantener a tu cliente conectado debes hacer uso de tu imaginación para seducir a tu cliente, debes ser sexy, debes aprender a conocerlo y saber jugar con él para que solo quede con mas ganas de pedir mas, darle lo que quiere de a pedacitos, pero al final darle siempre lo que quiere.
El truco está en mantenerlo conectado el mayor tiempo posible y esto se logra alargando de manera seductora el cumplimiento de sus deseos y fantasias.

Modelo WebcamModelo Webcam

1. Baile

Si eres atractiva y creativa en cada movimiento que haces con tu cuerpo, vas a atrapar totalmente la atención de tu espectador. Pero no se trata simplemente de mover caderas y hacer cara de mala, esto no es como bailar samba (aunque si eres buena para bailar samba la técnica siempre ayuda). Es importante que tu misma conozca tu cuerpo y sepas como se ve cada movimiento que haces con el. Para esto debes entrenarte y conocerte.

Asimismo a diferencia de un streaptease o un "lap' dance, tu estas bailando frente a una cámara y debes hacer uso de esta herramienta para aumentar la sensación de atracción de tu baile. Con esto me refiero a que cuando bailes puedes hacer close-ups o acercamientos a tu cuerpo, a tus partes intimas.

De hecho esto es una gran ventaja con respecto a los lapdances y los streaptease, ya que en estos últimos el cliente muy pocas veces puedes llevar sus ojos tan cerca del cuerpo de su entretenedora como tu puedes llevarte tu cámara. la posición que tomes frente a la cámara es clave y debes aprender a reconocer cuales son los ángulos mas sensuales y atractivos para que así puedas hacer uso de estos para captivar a tu cliente. Te sugerimos que leas nuestro articulo sobre consejos de como prepararte para este tipo de actuación.

2. Usa ropa y lingerie.

Es importante que tengas a la mano un repertorio de ropa de fantasía y ropa lencería y fácil de quitar o poner a la mano para usar en todo momento. Durante el "free chat" puedes usar ropa interior sexy y ligera o utilizar trajes de fantasías como enfermera, colegiala, policia, etc. para incitar a tu cliente a que te lleve a un "chat privado" para hacer más cosas o para desfogar tu sensualidad. Todos los clientes tienen gustos diferentes y a medida que vayas creando tu portafolio de clientes y que los vayas conociendo mas y mas vas a saber que botones debes presionar para tenerlos a tus pies.
Al principio es bueno que pruebes, que sugieras y preguntes a ver que te piden, que buscan, que desean, que se imaginan y cuando sepas que es puedes entonces empezar a sorprender, prepararte mejor para dar presentaciones, involucrarte mas en los papeles que tu cliente añora y darle gusto.


3. Uso de juguetes

Los juguetes son una parte importante durantes tus sesiones de chat. Te sacan del cuadro conservador de solo bailar y mostrar, dicen más de lo que puedes "hacer", a que te atreves, y quieraslo o no le transmiten a tu cliente la sensación de que ellos te están haciendo algo cuando te dicen "usa esto" "metete aquello" "prende esto", etc.

Hay juguetes más invasivos que te permiten llevar el juego y el coqueteo a otro nivel, ya que puede haber penetracion, ya sea vaginal o anal (o ambas, si eres extrema y estas dispuesta a satisfacer estos deseos). En fin el uso de parafernalia sexual puede marcar la diferencia entre lo que ti haces y otra modelos ofrecen y le sube el nivel y la calidad

Trabajamos de la mano con

Contáctanos

Este espacio es únicamente para mayores de 18 años

Hablenos por whatsapp